Bienvenidos a nuestra tienda online!
Hola, aquí vas encontrar todas las repuestas a tus dudas. A la hora de comprar en nuestra web;
ENVIO Y SEGUIMIENTO:
¿A donde hacen envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de Andreani.
¿Cuánto demora mi pedido?
Envíos a todo el país; al momento de ser despachado tu pedido. Recibirás el código de seguimiento de tu pedido. En un lapso de 48hs realizada la compra.
Tienen una demora de 7 días hábiles, dependiendo de Andreani.
¿Cuál es el monto mínimo de la compra?
No hay monto mínimo de compra.
¿Puedo retirar mi pedido en el local?
Si, se puede retirar el pedido en el local. Al finalizar la compra, seleccionas la opción "retiro en el local". De Lunes a Viernes.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden o tengas algún inconveniente, escribimos muuntiendadeobjetos@gmail.com o por WhatsApp 3517678951 y solucionaremos el inconveniente.
Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados.
Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.
Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra